miércoles, 27 de febrero de 2013

Aprovéchate de las ventajas del programa CamerAhorro


El convenio suscrito el pasado mes de enero entre Unión Profesional de Canarias (Upcan) y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife permite a los colegiados asociados a UPCAN que sean autónomos o tengan una sociedad beneficiarse de las ventajas del programa CamerAhorro de la institución cameral.
Para empezar a disfrutar de las ventajas de CamerAhorro solo tienes que acceder a su plataforma on line y registrarte. Por una cuota anual de 60 euros, si eres autónomo, o de 135 euros si eres empresa, puedes reducir tus gastos o los de tu compañía gracias a descuentos especiales en electricidad, telefonía, combustible, transporte marítimo, seguros y banca. El ahorro estimado para un autónomo es de 1.000 a 1.500 euros al año. 


Además, con CamerAhorro puedes acceder a otro tipo de servicios como el de geolocalización empresarial de Google, que ofrece tours virtuales de 365 grados en el interior de las instalaciones y posiciona tu actividad profesional o empresa en el buscador más utilizado en la red, con un descuento del 25 por ciento sobre la tarifa habitual.
Una vez entres en www.camerahorro.com debes pinchar en la pestaña “Regístrate” y en el campo “Denominación” escribir el nombre de la empresa o sociedad más el número de colegiación o tu nombre personal y el número de colegiación (se adjunta fotografía).  A continuación, después de rellenar el resto de datos, debes ir al campo “Convenio” y ahí seleccionar el colegio profesional al que perteneces y es asociado de Upcan.



Upcan repercutirá al colegio profesional y al colegiado que se adhiera a la plataforma de CamerAhorro a través de la asociación  repartiendo entre ambos un porcentaje del 50 por ciento del coste de inscripción. En el caso de los colegios, ese porcentaje se rebajará de la cuota de afiliación. Los colegiados podrán disfrutar de bonos para cursos de formación por la cuantía correspondiente.
Entre las empresas colaboradoras de CamerAhorro figuran Endesa, Iberdrola, Repsol, Cepsa, Fred Olsen, Vodafone, Orange, Caja Siete, Banca March, Reale Seguros, Axa, Google y Elmaitre. Todas ellas ofrecen precios especiales a los autónomos, profesionales y empresas a través del pionero programa de servicios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
En el caso de Vodafone y Fred Olsen el descuento es del 10 por ciento, mientras que en los seguros llega hasta el 30 por ciento. En las facturas de luz de Endesa, se aplica hasta el 18 por ciento de reducción, y en el consumo de gasoil Repsol rebajará 3,9 céntimos por litro cuando no supere los 1.500 litros mensuales y 5,1 céntimos cuando rebase esa cantidad; y Cepsa 3,9 céntimos en consumos de hasta 1.000 litros al mes, 4,5 céntimos por litro en consumos de 1.000 a 1.500 litros y 5,1 céntimos en más de 1.500 litros. El descuento en gasolina es de 2,4 céntimos de litro independientemente del consumo.
CamerAhorro funciona como un escaparate de promoción empresarial y profesional, así que te ofrece también la posibilidad de insertar tu publicidad en su plataforma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario