jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva edición de las Jornadas sobre nuevas tecnologías para el Modelado de Información de la Edificación

El éxito de convocatoria de la primera edición ha llevado a la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (Esetec) ha convocar la segunda Jornada Informativa sobre las nuevas tecnologías para el Modelo de Información de la Edificación (BIM).
Bajo el título "Revelando el poder de BIM y REVIT", la jornada se desarrollará el próximo jueves, 7 de marzo, a las 18.00 horas en la sede de Esetec en La Laguna.


El objetivo de la Jornada, según Esetec, es informar de las novedades en los procesos y nuevas tecnologías para el BIM, un concepto que se basa en la utilización de softwares para diseñar y construir edificios en tres dimensiones y en tiempo real. El model BIM abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica y las cantidades y las propiedades de los componentes de los edificios.
Los asistentes podrán conocer los beneficios de este modelo, la interacción de arquitectos e ingenieros y cómo crear representaciones digitales y simular el rendimiento en la vida real de los edificios.
Puedes inscribirte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario