viernes, 28 de junio de 2013

Curso Aventura Empresarial de Learn&Show

Learn&Show, empresa colaboradora de Unión Profesional de Canarias (Upcan), organiza los días, 24, 25 y 26 de julio el curso Aventura Empresarial.


Este curso está dirigido a profesionales que quieran emprenden un negocio, sea cual sea su naturaleza. Tratará el proceso sistemático de maduración de negocios y el acceso a la inversión para ponerlo en marcha que en su día desarrolló el llamado "business angel" Randy Goldsmith, presidente del Centro de Desarrollo Tecnológico de Texas. Goldsmith ha creado varios fondos de inversión en Texas, que actualmente gestiona, y ha logrado más de 600 millones de dólares de inversión semilla para emprendedores.

El programa será impartido por Yael H. Oaknin, fundadora junto a Goldsmith de Adventure Network, que es una extensión a España del modelo Goldsmith, en Arca de Babel (calle Santa María Vicente López de Acuña, 8, Santa Cruz de Tenerife).

El curso tiene un descuento de 20 euros para los colegiados de colegios asociados a Upcan y se obtiene automáticamente presentando el código UPCAN en el momento de la inscripción.
Tienes más información en www.laaventuraempresarial.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario