lunes, 10 de junio de 2013

Curso sobre "La Ley de Costas y Canarias"

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Tenerife, ha organizado el curso "Ley de Costas y Canarias" para dar a conocer las recientes modificaciones de la normativa y hacer un repaso del contenido de la ley.


Antonio Gimeno Hernández, funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado será el ponente de este curso, que tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará los días 11 y 13 de junio, y 18, 19 y 20 de junio.

Durante las cinco sesiones, se abordará los bienes que integran el dominio público marítimo-terrestre, el plano del deslinde, las servidumbres legales y la utilización de la policía de dicho dominio. Además, se hablará de las esferas administrativas competenciales y se realizarán supuestos prácticos para aplicar lo asimilado en el curso.

Este curso está dirigido a todos los profesionales relacionados con la Ley de Costas y aquellos interesados en concer la norma.

El precio de matriculación para los colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas es de 75 euros. Para los colegiados desempleados y precolegiados, el precio es de 40 euros. El resto de profesionales pagarán 125 euros.

Aquí tienes más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario